Escuela Wuyidao

Wuyidao ( 武艺道 ) puede traducirse como "El camino de las artes marciales". En nuestro caso son las artes marciales chinas o Kung Fu.  La escuela se enfoca principalmente en dos áreas bien definidas:  Artes de combate y disciplinas orientales para la salud.

Dentro del primer área enseñamos varios estilos de kungfu pertenecientes a cuatro ramas principales del arte marcial chino a saber:
Wudang Kung Fu:  También llamado Kung Fu Taoísta o Kung Fu Interno ( Neijia Gongfu )
Shaolin Kung Fu:  Llamado Kung Fu Budista o Kung Fu Externo ( Waijia Gongfu )
Beijiaquan:  Es el Kung Fu del norte de China, proveniente básicamente de etnias musulmanas.
Kungfu Militar:  Una rama muy especial dentro de las artes marciales chinas.
Para leer en detalle sobre los estilos de Kung Fu que enseñamos y las distintas metodologías de enseñanza que implementamos en la escuela puedes visitar nuestra página  Wuyidao Kungfu Barcelona

En el área de disciplinas orientales para la salud podrás aprender varios métodos de Chi kung (Qigong), Yoga de de China y varios estilos suaves de Kung Fu. Entre los últimos se encuentran el Taijiquan (Tai Chi chuan) , Baguazhang y Xingyiquan famosos en China por la longevidad de sus practicantes. Para encontrar información más detallada sobre estos métodos, te recomendamos que visites el blog Wuyidao disciplinas orientales para la salud

Ofrecemos clases grupales e individuales en Barcelona y alrededores, así como talleres, cursos de formación y representaciones en toda España.