domingo, 1 de junio de 2014

Curso Especial de Kung Fu de Wudang

Desde este jueves 5 de Junio y hasta fin de Octubre dictaré un curso especial de Kung Fu de Wudang. Las prácticas se realizarán los días jueves de  19,30 a 21 hs en los Jardines del Turó del Putxet.  El plan de estudio de este curso incluye la práctica fundamental de los estilos  Xingyiquan, Baguazhang, Ziranmen y Taijiquan,  tanto en boxeo como manejo de armas y otros elementos (Palos corto y largo, espada recta, pelota, etc.).  Será una gran oportunidad para que veas  como todos estos estilos de Kung Fu “Interno” o “Taoísta” pueden combinarse en un todo armónico,  generando un tipo de mecánica corporal y estrategia de combate adaptadas perfectamente a tu persona.

Si te interesa entrenar técnicas de combate efectivas al mismo tiempo que mejoras tu estado físico, esta clase es para ti!
Para participar de este curso escríbeme a wuyidao@ymail.com y te enviaré información  detallada del mismo.

Gracias por tu atención, saludos.




WUYIDAO
Informes 682 676 863

La escuela Wuyidao ofrece clases grupales y particulares de distintos estilos tradicionales de Kung Fu, así como Tai Chi y Chi Kung para la salud, en la ciudad de Barcelona y alrededores. También ofrece seminarios de formación, instructorados y cursos de representación para toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario