miércoles, 2 de abril de 2014

Entrenamiento de Kung fu militar en Montjuic



A partir del próximo sábado 5 de Abril comenzarè a dictar una nueva clase de Kung fu. Esta se realizará al aire libre en Montjuic, todos los sàbados a las 17 hs. Entrenaremos, principalmente, técnicas de los estilos militares del Kung fu Chino, a mi entender, los estilos más fuertes, directos y efectivos en combate. Entre estos estilos podemos mencionar al Bajiquan, Piguazhang, Tongbeiquan y Xinyi Liuhequan. También dedicaremos gran parte de la clase a la preparación física a través de ejercicios gimnásticos pertenecientes a estos estilos y el uso de varios elementos del entorno como, por ejemplo, árboles para desarrollar endurecimiento de la estructura ósea y escaleras para desarrollar fuerza y agilidad en las 
piernas, resistencia cardiovascular y la capacidad de "Qinggong" o 
"entrenamiento de la liviandad". Si desarrollas tus capacidades físicas hasta cierto punto y logras una técnica básica consistente serás invitado, si así lo deseas,  a quedarte luego de la clase a realizar una práctica de combate sin costo extra. También planeo, si hay un nùmero suficiente de interesados, abrir una clase similar los dìas mièrcoles.
Estás invitado a probar una de estas clases sin costo y si comienzas a practicar en Abril pagas por éste mes sólo el 50% de la cuota. Para más información puedes comunicarte por mail a wuyidao@ymail.com o al teléfono 682 676 863. Te espero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario